Local «Circo»

Crelatto inaugura su primer local temático en la comuna de Huechuraba.

En Abril de 2016, Crelatto empezó a atender a los vecinos de Huechuraba ofreciendo sus servicios Gourmet de Gelatería, Cafetería y Pastelería. El local tiene una ubicación privilegiada ya que se encuentra en el Strip Center de Avenida Santa Marta de Huechuraba #7300, en la esquina, justo en frente al Grace College.

Se ha elegido para este local la temática «Circo» y una pared lateral fue decorada con una exclusiva ilustración para que los clientes saquen sus «selfies» con un fondo maravilloso. Pronto el concepto será aplicado en todas las comunicaciones del local y un espacio muy atractivo será habilitado en la terraza.

Los clientes podrán elegir entre los 24 sabores de helados premium que exponen el local. Estos sabores varian a cada semana ya que se adaptan a las fechas conmemorativas, tendencias y estaciones del año. Además de los helados, Crelatto ofrece pasteles finos artesanales fabricados por Wenger Haus, chocolates artesanales belga, de Nicole & Cédric y el más rico Café Colombiano de grano arábigo molido al instante.

¡Están todos invitados a vivir una experiencia única en Crelatto Circo!